Día Mundial del Medio Ambiente



*Las Naciones Unidas, conscientes de que la protección y el mejoramiento del medio humano es una cuestión fundamental que afecta al bienestar de los pueblos y al desarrollo económico del mundo entero, designaron el 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente.
La celebración de este día nos brinda la oportunidad de ampliar las bases de una opinión pública bien informada y de una conducta de los individuos, de las empresas y de las colectividades inspirada en el sentido de su responsabilidad en cuanto a la conservación y la mejora del medio. 
Este día ha ido ganando relevancia desde que comenzó a celebrarse en 1974 y, ahora es una plataforma mundial de divulgación pública con amplia repercusión en todo el planeta*.


El Día Mundial del Medio ambiente es celebrado en el CETis 123 llevando acabo una serie de actividades entre las cuales destacan una rodada, caminata y un programa sociocultural en el que las participaciones van de acuerdo en la mejora del medio ambiente.

Algunas intervenciones son:

·       Taller de zumba.
·       Banda pop-rock de la institución.
·       Descubierta.
·       Sketches presentado por alumnos de los distintos semestres.


Cada uno de ellos presenta un número en el que:

·   Taller de zumba y descubierta: Presenta un baile  en el que la canción habla sobre el cuidado del medio ambiente o los daños que se le han hecho.
·   Taller de banda pop-rock: Los chavos interpretan melodías que como lo indica el día van de acuerdo al medio ambiente.
·   Sketches; Que hacen reflexionar, representando situaciones de la vida cotidiana, fáciles de distinguir como una forma en la que se daña al medio que nos rodea pero de la misma manera presentando unas posibles soluciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario